ALOJAMIENTO 2018-05-15T16:36:59+00:00

CASA AMANDO

Casa Amando, es un alojamiento donde el trato personalizado y la proximidad al cliente es una máxima. Nuestro trato cordial y familiar, la calidad de nuestras instalaciones 12 habitaciones totalmente reformadas y diseñadas para un confort ideal, sumado a su ubicación, hace de Casa Amando su lugar de descanso ideal para disfrutar tu estancia.

Nuestra ubicación es un punto clave nexo de unión de las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal,  encontrándose a 1 hora de Coruña y Lugo, a 2 horas de Oviedo o a 20 minutos en coche de arenales como el de Villarrube o la surfera playa de Pantín, cerca de bosques como Fragas do Eume o la sierra de A Capelada, donde se encuentran los acantilados más altos de Europa Occidental y San Andrés de Teixido. Si quieres ayuda para planificar su viaje sólo tienes que comunicárnoslo tú eres nuestra prioridad.

En Casa Amando velamos siempre para nuestros clientes se sientan cómodos ofreciéndoles toda la información turística y de servicios de la zona como actividades multiaventura, senderismo, piragüismo, surf, paseos en velero o a caballo son algunas de las actividades que están disponibles en la zona.

En tu visita es necesario que conozcas la gastronomía, la elevada calidad y variedad de los productos de nuestra zona, por ello te invitamos a nuestros desayunos.

Te esperamos en Casa Amando!!!!